jueves, 14 de enero de 2010

PREPARACIÓN DE LOS CARNAVALES

foto carnaval 2008

En el cole hemos decidido que este año la temática de los carnavales sea: el circo.

Los de 4º iremos de "encantadores/as de serpientes". Aunque ya tenemos visto algunos modelos de disfraces, vosotros podéis hacer sugerencias en comentarios.
También pensad en letrillas y música.
!ATENCIÓN! El martes ,día 19 de enero, a las 18 h reunión con las madres/padres para hablar de ello.

Pinchar aquí para ver disfraces con sus patrones. ¿Qué os parece el de Aladino?

4 comentarios:

Susana guapa dijo...

Maestro Pepe mi madre me ha dicho qué si me voy a difrazar de encantadora de serpiente y el Martes va a ir a la reunión tengo muchas ganas maestro ¿donde esta los programas de gráficos?

Bárbara dijo...

Maestro pepe no encuentro una palabra que as mandado hoi en la clase. Lo e buscado en el diccionário de la página de los azáhares pero se bloquea me dice que no ai respuestasdes de sostenible.

Nerea dijo...

Maestro ke hece esa foto hay

María Cantarero dijo...

Maestro pepe,me ha parecido chulísimas las fotos del maestro Manuel y Encarnación.
Ese día lo pase muy bien .
Se sabe que le pegué a un alumno de 4ºA, lo más importante es pasarlo bien no