jueves, 11 de febrero de 2010

ASÍ PREPARAMOS NUESTRO CARNAVAL UN DÍA ANTES

















Cómo vamos de encantadores de serpientes, estamos intentando conseguir que esta bicha baile a nuestro son. ! Seguro que lo conseguiremos!, pues realmente sí que somos... ENCANTADORES.









Últimos ensayos para que todo salga según lo previsto. La maestra Sara poniendo todo su empeño.








Las madres y padres últiman detalles de la magnífica exposición de la historia del carnaval de La Rinconada: "TRADICIÓN Y SENTIMIENTO".

7 comentarios:

nerea4ºb dijo...

Hola habiestado muy bie hoy yo os e visto estabais guapos

Adrián dijo...

Hola maestro hoy me lo e pasado genial,lo de la exposicion a sido muy buena idea.Adios maestro.

Susana guapa dijo...

Hola maestro me lo pase genial ayer haber si puedes meter las fotos y videos qué grabaste ayer.

Susana guapa dijo...

Maestro has recibido las fichas de matematicas, lengua y conocimiento del medio.

NanDo 6ºB dijo...

jajajajaja los carnavales jajajaja
yo sali en la carroza de la rinconada de los carnavales puesto que soy el dios jajajajajaja

Marina guapa 4ºB dijo...

Maestro Pepe me an cantado los vidio y las fotos es todo muy precioso

Marina guapa 4ºB dijo...

pero maestro tu no sale ¿ Por que ? ¿por que no eres encantador ?