lunes, 14 de diciembre de 2009

A LA ATENCIÓN DE PADRES/MADRES DE 4º

  • El próximo lunes 21 DE DICIEMBRE sobre las diez de la mañana en nuestro pabellón cubierto, tendrá lugar "Nuestro Certamen de Canciones Navideñas." A dicha actividad, están invitadas todas las personas interesadas en ver a nuestro alumnado cantar.

Para ello, nuestros niños/as deberían ir vestidos de la siguiente manera:

NIÑOS
  • Pantalón fino o vaquero azul.
  • Camisa o jersey de cuello vuelto blanco.
  • gorro de navidad rojo.

NIÑAS:
  • Falda azul o falda vaquera azul.
  • Camisa o jersey de cuello vuelto blanco.
  • gorro de navidad rojo.

Agredeciendo vuestra colaboración, un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SUSANA DICE:allí estare besos

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy encarni vuestra seño de reli. Enhorabuena por vuestra fantástica página, espero que la uséis mucho. Estáis haciendo un trabajo muy bueno. Cada vez que yo tenga tiempo estaré aquí con vosotros. Nos vemos el lunes y espero que tengáis todos unas buenas notas.

Anónimo dijo...

Hola soy Manuel Jesus yo estaba en mi casa jugando a la xbo 360 co mi hermano Antonio , empezo a nevar y bajemos todos a jugar con la nieve.
me a gustado mucho los videos.
Adios

Coraima 5ªB dijo...

ola pepe como esta
estoy en la biblioteca otrabes
contestame porfabor el martes tedejo pepe que tengo que aser los deberes tedigo que meconteste porfabor hadios pepe guapo