miércoles, 16 de diciembre de 2009

LOS TRABAJOS DE NUESTRA CLASE

14 comentarios:

Manuel Ángel Román-Naranjo dijo...

Hola Pepe
Te has currado el tema de las fotos, felicidades por el trabajo.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Manuel Ruvira mi camion esta hecho con dos cajas de leche y con plastico duro y carton .

Anónimo dijo...

Susana:que chulo queda muy bonito sobre todo lo del cabezal.

david alba palomino 5ºB dijo...

Hola Maestro pepe como estas yo ya he visto fotos.
de la excurción de cordoba y he jugado al juego
de Matematica es muy guay esto

Anónimo dijo...

Susana:he faltado porque me he puesto mala con fiebre adios me a ver la televisión.

Anónimo dijo...

Hola soy Guillermo mi piramide esta hecha de carton, cola,papel de cocina, pintura de color arena y fiso .Primero en partes iguales triangulo segudo lo pegas com fiso despues le hecha en un plato ondo cola y la pintura lo mezcla.A continuacion com la mezcla y el papel lo hecha en la piramide 3 capas y lo degas secar.Por ultimo com un lapiz le hacer los cuadritos.Bueno el trabajo que mas me a gustado es el parkins Adrian

BÁRBARA dijo...

Feliz navidad maestro Pepe. Mi castillo es de cartón y pintura marrón,negra,morada,roja y amarilla y hemos mezclado la cola con el agua para endurecerlo.

Anónimo dijo...

SUSANA DICE: Feliz navidad maestro ¿te ha traído algo papa noel? a mi si y a ver lo que te traen los reyes magos adios jaja

GUILLERMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Marina dice...
mea parecido muy bien los vidio
de las rocas y minelales las tres parte del vidio y maestro ere el mejor maestro del colegio

maestropepe dijo...

Marina: Sé que tu papá te está ayudando y me parece !fantástico!.Seguro que entre todos lograremos la meta propuesta.
Un consejo, antes de publicar corrige posibles faltas.Un saludo

Rubèn dijo...

Hola soy Rubèn Calera Fernandez los videos de la nieve y de las rocas me an parecido dibertido e interesante sobre todo el de la nieve por que ace michos año que no nevava

Anónimo dijo...

Alberto Ramírez Aguilar 5ºb dice...
Maestro Pepe he visto todos los videos y juegos me
parecen una chulada.
En secto lo de marina me parece estupendo

Alberto Ramírez Aguilar 5ºb dijo... dijo...

Maestro Pepe la otra vez que estubiste en mi clase
estube muy atento por que me encantan tus esplicaciones me justaria que el año que viene seas mi profesor.
Estaría muy contento por que tu eres mi profesor preferido.