miércoles, 16 de diciembre de 2009

LOS BLOGUEROS AZAHARES FELICITAN

8 comentarios:

ainhoa dijo...

Hola:
Soy Ainhoa me han gustado mucho las fotografias de la excursión.
Lo que más me a gustado a sido el zoo el tigre me a gustado mucho:el elefante,la girafa y el mono bueno maestro te dejo que me voy adiooooos

jeni dijo...

hola pepe soy la ermana de roman te escribo rapido porque ya mismo me voy seguurisimo que mi hemano esta toda el dia dandote la lata adiooos

Anónimo dijo...

Hola soy Guillermo en la excurcion no le pude hacer las fotos a los:buos,el aceite,...


¡podemos!

David 5ªB dijo...

Hola Maestro pepe estoy mandado esta carta para
decirte buenas tardes y darte un cordial saludo
ADIOS MAESTRO PEPE TODA LA CLASE TE DAMO UN SALUDO ADIOSSSSSSSSS

Alberto Ramírez Aguilar 5ºb dijo...

DEIVIS QUE PASA PORQUE PONES TANTAS S EN ADIOS.

Alberto Ramírez Aguilar 5ºb dijo...

MAESTRO PEPE HAORA HE VISTO LOS VIDEOS DE LA NIEVE POR QUE NO ME HE FIJADO MUY BIEN CREO QUE ESA ES TU CASA SINO ME EQUIVOCO NO.
CONTESTA.

Alberto Ramírez Aguilar 5ºb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marina Ramire Aguilar dijo...

Maestro Pepe mi mascota es un perro se llama Chulo es de rasa cemoyedo y tiene las oresjas puntiaguda y es blanco y tiene mucho pelo .